Distintivo Ambiental Turismo

4,50

*

Distintivo Ambiental Turismos

Distintivo ambiental oficial de la DGT

Etiqueta adhesiva con el distintivo ambiental oficial de la DGT Turismos impresa con los datos de tu vehículo y con la categoría establecida por la DGT.

La inclusión de un vehículo en una categoría u otra viene determinada, por el combustible empleado y el nivel de emisiones que conste anotado en el Registro de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

El lugar de ubicación del distintivo ambiental será, bien en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, si se dispone de él, bien en cualquier sitio visible del vehículo. De esta forma, las autoridades locales identificarán de forma inmediata la categoría ambiental a la que pertenece su vehículo, y en su caso, podrán permitirle disfrutar de las ventajas o incentivos previsto en cada momento.

Cómprala online al mejor precio y recíbela en 24/48 horas.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes dudas?

La placa más habitual en los dos extremos de un turismo es la denominada matrícula “ordinaria larga”, de fondo blanco y letras en color negro mate. Mide exactamente 52 centímetros de ancho por 11 centímetros de alto y es la matrícula presente por defecto en los automóviles, tanto en la parte delantera como en la trasera. Existe otra placa denominada “ordinaria alta” de 34×22 centímetros similar a la de las motocicletas que también puede ser utilizada en los turismos, conocida popularmente como “cuadrada”.

Nuestras matrículas son de formato estándar y se adaptan a cualquier coche.

La instalación es sencilla y se puede hacer de muchos modos:

  • Usando cinta de doble cara
  • Adhesivo de poliuretano
  • Atornilladas
  • Remachadas

Nuestros envíos pueden tardar entre 24h y 48h.

1. Fotografía o escaneado del permiso de circulación del vehículo.

2. Fotografía o escaneado del DNI, de la persona que hace el pedido (sea o no sea el propietario). *Si el vehículo está a nombre de una empresa, no se debe enviar el CIF de la empresa, sino el DNI de la persona que hace el pedido.

3. Rellenar el cuestionario de datos personales.

Todo esto le será solicitado a la hora añadir su producto al carrito.

No se podrá realizar la compra a no ser que dicha información sea enviada.

Sí, son oficiales y cumplen con todas las normativas vigentes.